martes, 8 de noviembre de 2011

OUT OF THE DARK



La moda de los teléfonos eróticos está en pleno auge, y no son pocas las mujeres que se ponen a trabajar respondiendo llamadas para sacarse unas perrillas extra; todo parece ir bien hasta que un sádico payaso asesino (llamado Bobo) empieza a matar y mutilar a mujeres jóvenes, todas empleadas en las oficinas del telefóno erótico.


El director de esta peli es Michael Schroeder, responsable de otros subproductos como: Mortuary Academy, Damned River, Cyborg 2 (Con Angelina Jolie antes de saltar a la fama y al mundo de las operaciones de implantes de pecho) ó Cyborg 3; ahora está preparando un biopic sobre la figura de B. B King titulado B. B. King and I.




De la lista de actores se puede destacar a: Karen Black (Easy Rider, El Gran Gatsby, Las Pirañas Asesinas, Invasores de Marte, Dinosaur Valley Girls, La Casa de los 1000 Cadáveres), Bud Cort (The Blob, Un mundo Feliz (Al parecer es un telefilme basado en la novela de Aldous Huxley, me pongo a buscarlo de inmediato, a ver si hay suerte), Invasores de Marte, Heat, El Número 23), Geoffrey Lewis (Infierno de Cobardes, El FBI contra el Ku Klux Klan, El Misterio de Salem´s Lot, El Cortador de Césped, Los Renegados del Diablo), Tracey Walter (Serpico, Annie Hall, Conan el Destructor, El Silencio de los Corderos, Erin Brockovich)




Estamos ante el típico y tópico slasher en el que el espectador debe averiguar la identidad del asesino entre diferentes candidatos (todos ellos posibles pero solo uno responsable), lo cual en esta película no es demasiado complicado. En esta cinta veréis sangre, cero gore y una buena ración de tetas y culos (al ser todas las victimas mujeres era de esperar). El guión es bastante predecible y las actuaciones son muy normalitas, ninguna destaca especialmente. Al ser una peli de bajo presupuesto no esperéis nada espectacular: ni tiros, ni persecuciones automovilísticas, ni escenas de cruentos asesinatos, ni… nada, no esperéis nada, ni siquiera esperéis que terminen las escenas tiernas entre los protas, duran hasta el final de la peli.




Como curiosidad hay que señalar un cameo de Divine (Pink Flamingos, Cosas de Hembras, Polyester, Polvo de Oro (No seáis malpensados que es un western), Hairspray) que, supongo yo, no tendré que explicaros de quien hablamos; es un cameo bastante corto (apenas unos segundos), al principio pensé que hacía del recepcionista homosexual de un motel (primera foto) pero finalmente descubrí que hacía de aguerrido inspector de policía (segunda foto). Señalar que Divine murió durante el rodaje de esta peli llamada en castellano El Asesino de la Mascara (RIP, los amantes del cine bizarro le debemos mucho).




Otros carteles encontrados en la red de redes:




OUT OF THE DARK
Lo Mejor: Tetas y culos.
Lo Peor: Que a quien no le gusten las tetas y los culos se va a aburrir bastante.

Puntuación: 2
El Buen Doctor Afirma: Solo para los amantes de los Thrillers eróticos no muy exigentes y los completistas de la filmografía de Divine (Y si es por esto ya os he comentado que sale unos pocos segundos y su actuación solo es destacable porque lleva bigote)

No hay comentarios: