jueves, 9 de abril de 2009

SI ES QUE SOLO SABEIS CRITICAR…

Eso que nos dicen a los blogueros de que solo sabemos criticar pero que luego no tenemos huevos de hacer nada es una verdad como un templo. Todo el mundo opina de todo, la mayoría de las veces sin ninguna base y criticamos el trabajo de los demás pero no somos capaces de hacerlo mejor. Sin ir más lejos incluso a nosotros, que somos autenticos amantes del cine bizarro, se nos ha criticado por poner a parir algunas pelis que tienen un gran trabajo de equipo detrás, trabajo hecho con mucha ilusión y esfuerzo; pues a todos aquellos que nos critican he de decir que tienen toda la razón.


Es por ello que hemos decidido que además de hacer críticas del cine más bizarro, vamos a hacer cine bizarro (cuanto más mejor), es por ello que nos hemos aliado con la buena gente de Lambert Productions para colaborar en sus cortos, esta productora de momento solo ha realizado un falso trailer que ya hemos comentado en este humilde blog, el trailer en cuestión es Spartacus Vs Walking Dead comentado en Diciembre del 2008. De hecho nos hemos puesto manos a la obra y hemos colaborado en su siguiente producción: Spartacus 2099, a todos aquellos que les gustó la primera parte no deben perderse esta, se garantiza un 50% más de metraje, un 65 % más de bizarrismo, un 90% más de crutez y un 1000 % más de frikismo. A todos aquellos que nos les gustó Spartacus Vs Walking Dead les recomiendo que NO vean esta segunda parte.


En cuanto esté acabada la edición de video haremos un exhaustivo (y muy jocoso) comentario sobre este nuevo falso trailer y contaremos con una entrevista exclusiva (y sin censuras) con el director del engendro, Alex M. Saponi, que cuando era pequeño siempre quiso ser astronauta pero de mayor se conforma con dirigir cortos chungos con sus colegas (Si es que hay gente pa tó). Aquí tenéis una foto del personaje en cuestión. Si lo veis por la calle ¡Huid! No os paréis a hablar con él u os convencerá para que participéis en su próximo engendro, con decir que nos ha convencido a nosotros que ya estamos de vuelta de todo.



9 comentarios:

Roschack dijo...

ardo en deseos de poder criticar dicho bodrio y de conocer a tan ¿virtuoso? director...

y tambien criticar a esos advenedizos freaks que le ayudan...


es mas
hay que felicitarlos por ser tan valientes de hacer cosas asi

Igor Von Slaughterstein dijo...

Con dos webos, si señor!!!! Y el nombre de la productora lo dice todo :)

Saludos!!

Covenant dijo...

me alegro un montón de esta iniciativa. Espero que salga adelante con buen pie

Saludos!!spenti

Kal Zakath dijo...

Vaya, enhorabuena, a ver si lo próximo es un mediometraje en vez de un corto.

Spiderjerusalem dijo...

Madre del amor hermoso¡¡¡¡ Que Dios nos coja confesados. La unión entre el 'querido doctor' y esta mezcla de Mortadelo y Christopher Lambert en sus momentos más chungos (entiéndase el anuncio de Renault) sólo puede conducir al desastre. Por favor, no atentéis contra el buen gusto y la psique de los amantes del cine.
Sólo existe en este mundo una palabra que pueda describrir ese engendro que desean parir.....¡¡¡¡¡LAMENTABLE!!!!

P.D.:Sí, 'querido doctor', HE VUELTO

Rondador dijo...

Es muy heavy todo esto que se está montando alrededor del mundo bizarro y casposo... ¿Lo peor? Que todos estaremos ansiosos de ver eso. ¿Lo mejor? Exactamente lo mismo...

Kanito dijo...

Pues oye, yo necesito pelas. Ahora que parece que tienes mano en el mundillo del cine, mira a ver si neesitan algun actor para la proxima pelicula del tio este. Yo hago buenos papeles por poco dinero.

Pero espero que se deje de trailers falsos y haga un largometraje en condiciones, porque como me pague por tiempo en pantalla, con lo que me de no me da ni para el metro de vuelta

fuinetur dijo...

de verdad no habia otra foto que colgar del gordo con la espada??

Anónimo dijo...

que cara de pelotudo que tiene el gordo ese con la espada, cara de gallego cuadrado, jajajaja!!!