viernes, 21 de marzo de 2008

THE GALLERY

Vincent, un prometedor artista está preparado para dar el definitivo salto a la fama; para ello se fija en la Galería de arte Van Cleff, para ser más exactos se fija en su gerente Susan de la que se enamora perdidamente, cierto es que por ahora esto no parece una peli de terror pero el bueno de Vincent guarda un secreto, una infancia sometido a su sobre protectora madre ha convertido al artista en un misógino que emplea sus ratos libres en llevarse a la cama a mujeres de vida disipada para luego matarlas.

El director de este horror de película es Peter Tors, este conocidísimo actor solo ha dirigido The Gallery y Looking for Trouble y ha sido especialista en Porky´s, El Asesino de Teléfono Erótico y Dos Policías rebeldes (Esta información puede ser errónea ya que no ha sido debidamente contrastada)

En cuanto a los actores (ja, ja) destacan John Fionte (Bikini Beach Race, Solo el Más Fuerte, La Desaparición de Catherine), Jeanne Pollock (no ha hecho más películas, gracias a Dios) y Kevin Dean que ha podido hacer Buddies, Rampart, I Flunked Sunday School o quizá ninguna de las anteriores (quien sabe)

Con respecto a la película decir que es mala es ser muy benévolo, esta hecha con 4 duros (quizá incluso con tres), tanto que podría ser un proyecto de fin de carrera; los actores lo hacen mal con agonía sobre todo Kevin Dean que encarna al acompañante homosexual de Susan que podría haber provocado un brote de homofobia si la película hubiese tenido una mejor distribución; aunque la palma se la lleva el bueno de John Fionte cuyo papel de psicópata no podría ser más típico y tópico rayando en un histrionismo totalmente insufrible. Fijaos como es la cosa que no he encontrado información de la película en Internet y he tenido que usar de cartelera la imagen de la edición en DVD en español.

Para quien se anime a verla (ya que es la típica peli que se puede encontrar en las tiendas de 20 duros en la colección de DVD Noche de Lobos) le ruego por su bien que no lo haga, vais a ver una película tan mala que no hay por donde cogerla, ni los escasos desnudos que aparecen hacen que merezca mínimamente la pena. Por si esto os ha animado, ahí os los pongo para que no tengáis la tentación:

0

THE GALLERY
Lo Mejor: Los dos fotogramas anteriores.
Lo Peor: Que a pesar de todo a alguien le picará la curiosidad.



Puntuación: 1
El Buen Doctor Afirma: Antes de verla consultad su clarificadora ficha en el IMDB









IMDB: ¡¡NO TIENE FICHA!!
Esto solo tiene un posible significado, nadie del extenso equipo que ha hecho la película se hace responsable de tamaño bodrio.

6 comentarios:

PKDesignz dijo...

jajajaja sin ficha en IMDB... tiene cojones xD vamos, Esto es un joya!! asi podemos decir a los amigos "Tengo la película más mala del mundo!

DRMANHATAN dijo...

Tendrías una de las películas más malas del mundo, pero si no tienes The Shaman no tienes la película más mala del mundo (al menos la más mala que yo haya visto recientemente, por no tener, no tiene ni gracia)

PKDesignz dijo...

A mi me ha entrado curiosidad, no obstante, sigo tu consejo y no pierdo el tiempo con ella porque hay mucho cine por ver como para ser masoquista con los bodrios...

DRMANHATAN dijo...

No te arrepentiras de tu decisión.

Anónimo dijo...

Y a mí que sí me ha picado la curiosidad... Es que esto de que no tenga ni ficha en la IMDB, considerando que tiene ficha hasta el corto más amateur jamás imaginado (que yo sé de un tío que tiene ficha y sólo le conocen en su casa a la hora de cenar), le da su encanto outsider total XD

DRMANHATAN dijo...

No Tònia, no te castigues así, de todas formas si la quieres esta en muchas tiendas de los chinos, no creo que nadie la haya colgado en internet; vamos que si la quieres te la regalo (la pillé al módico precio de 1,66 €)